02 septiembre 2008

Life is contraband

Pues si, la vida es contrabando, parece que es una frase de alguien que esta metido en el mundo de las drogas y que gana dinero con ello, pero no....no voy por ahi.

Digo que la vida es contrabando porque cada uno de nosotros, ofrece al mundo pero sin que nadie lo vea, algun sentimiento, amor por una persona que no te corresponde, dolor por algo que ha pasado, cariño a los seres queridos a los que no se lo dices con palabras.

Una mirada de una pareja de enamorados en la que se dicen de todo sin exisitr un resquicio de conversacion. Un abrazo en el que quieres proteger y te sientes protegido por la otra persona, incluso una caricia en la que das tu vida al otro, sin temer perderla.
Todo el mundo ejerce el contrabando, todos hablamos con la mirada.

"Vida esta,
que te lleva por los caminos desconocidos
para poder descubrir que es vivir,

cuando has llegado a tu destino"

A Nana

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿y sabes por qué la vida es contrabando? porque tenemos que vivirla pasándola a escondidas por las aduanas del tiempo.

Anónimo dijo...

Buenos días,
Soy el propietario de la foto (hombre esperando en el andén según pasa el Metro). No sólo la han usado sin autorización y sin nombrar a su autor, si no que ni siquiera la han copiado en su servidor si no que han puesto un enlace directo a mi blog.
Hagan el favor de retirar la foto de su blog, o sino al menos señalar quién es el autor. Y en cualquier caso, alojen la foto en su propio servidor, no como ahora.

Vuncok dijo...

Rogamos disculpe las molestias, tiene toda la razon, ahora mismo la quito de su sitio. lo siento. Un saludo