01 noviembre 2008

El salto de la vida


Todo preparado para irnos, todo a punto menos nuestros nervios, ni uno de nosotros estaba a salvo de esa sensacion, la cual se incrementaba cada vez mas hasta que llegamos al lugar, el cual al verlo nos vuelve a alterar.
Despues de bajarnos de los coches nos aproximamos al puente lleno de gente, los coches pasan sin inmutarse, alguno pita pero nada mas.
cuando llegamos, impresionados por la altura, nos impregnamos del nerviosismo que vivien los que estan a punto de tirarse.
Tras ver saltar sin pestañear a varias persona, una de ellas un niño de no mas de 10 años, nos toca a nosotros.
Nos ponen los elements de seguridad, mientras interiorimente decido si es buena idea o no.
Mi turno... me colcocan la cuerda, mis nervios se han apaciguado, es una extraña sensacion, ya que todavia no se si tirarme o no, memandan subir a la barandilla, sin pensarmelo accedo a la orden y me pongo en la posicion de salto. Delante mio, una caida de 50 m, detras la tierra firme,, mi cabeza todavia anda decidiendo, por fin oifgo la cuenta: 3, 2, 1...¡ALEX!
Nose como explicarlo pero mi cabeza desconecto y mis manos se soltaron solas.
Ya no habia vuelta atras, aquello que tantas veces habia imaginado estaba sucediendo.
Fueron tan solo unos segundos, en los que pude darme cuenta, en los que vi la caida, despues....el caos.
Todo se calmo, yo boca abajo, disfrutando todavia del subidon.
No hay palabras para definirlo, pero lo mas aproximado es el EXTASIS DE VOLAR.

5 comentarios:

Menelwen dijo...

Vaya, yo no tendría nunca valor de hacerlo :)

Anónimo dijo...

Que envidia te tengo mamonazo !!! A ver si cuando vaya a Vitoria me llevas alli y me tiro yo ya de una que me haré vieja y no habré hecho el gran salto. Besitos cielo, me alegro por ti. TVB, Mara

Unknown dijo...

Yo no me tiro, directamente xD

Iñaki dijo...

Wenas!
Joder k si, yo tampoco me explico como pude tirarme. Estaba subido en la barandilla con mas ganas de echarme para atras que de tirarme..pero wawwwww!!!!

SUPER GUAY!!

Lo recomiendo sin discusion, y cuando mas miedo se tiene mas se disfruta la caida

Juanmi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.