17 junio 2008

Un año

Y ya casi un año...

... Que empecé la carrera
... Que empecé con Clara
... Que nació el Dosstor Episio
... Que conocí la Universidad
... Que conocí a todos estos
... Que etc. etc.

Increíble la de cosas que le pueden pasar a uno en un año, e increíbles las que podrían pasar. Increíble es la forma en la que te sientes atado, o mejor dicho attaché, que siempre he sido yo muy del francés, a las cosas que nacen y los vínculos que se crean. Attaché a Clara, sobre todo... dulce attachement, también a la carrera, que pese a los disgustos que da, los compensa con enseñarte los secretos de la vida del hombre, attaché a las nuevas personas que he conocido en la facultad y que me han enseñado mucho sin ellos saberlo.

Tantas son las cosas que quiero describir (siendo escaso en mí el don de la descripción escrita), y tan pocas las musas que me quieren ayudar, que me siento frustrado. Por no poder llenar páginas y páginas (quizás sean bytes y bytes) de sentimientos, pensamientos, necesidades, ganas y problemas acumulados en un año...

Un año... soñando, soñando en el fin de la tierra.

3 comentarios:

Menelwen dijo...

Claro que sí, guapísimo.
























































Bueno, ahora viene el comentario serio: espero haber sido una de esas personas que te ha enseñado cosas. Espero seguir enseñándote muchos años más. Pero también espero que tu estés ahí, que también me has enseñado mucho.

Que sepas que este es el único comentario moña que te haré en la vida, así que ya puedes copiarlo y colgarlo en tu cuarto para mirarlo cada vez que insulte o te suelte una bordería. Ea.

Unknown dijo...

A ver menelwen, esto si no nos lo decimos a la cara y partiéndonos la caja no tiene sentido.

Sr. Inferno dijo...

El fin de la humanidad ^^

La Tierra seguirá sin nosotros